Mejores Plugins Gratis Para Premiere (2022)

Plugins premiere gratis

Si hay algo que te puede hacer la vida más fácil… son los plugins. ¡Más aún cuando son gratis!

En esta ocasión, Audiolander te trae esta selección de los mejores plugins gratuitos para Premiere Pro que necesitarás este 2022.

Somos tu nuevo banco de música enfocado en tener el proceso de licencia de música sin copyright más fácil, sin letra chica. Además, ofrecemos el mejor motor de búsqueda para encontrar tu música libre de copyright favorita de manera eficiente. Encuentra la mejor música con licencia para tu banda sonora perfecta. Música libre de regalías perfecta para tu campaña de marketing, youtube, música corporativa, publicidad, cine, televisión y más.

Para más información visita Audiolander.com

Así que, sin más preámbulos, comencemos!

1.- Dead Pool Premiere Presets:

¿Te gusta Deadpool, Marvel y las películas de acción? Bueno, ¡este plugin es perfecto para ti!

El editor en persona, Jarle Leirpoll, compartió con nosotros su propio preset de movimiento de cámara que usa en cada escena de acción de Deadpool. ¡Todos los ajustes preestablecidos personalizados se pueden aplicar a clips de audio y video en tiempo real!

El mismo mapeó el movimiento y la rotación de sus grabaciones a mano y lo convirtió en este plugin. Así qye, puedes estar seguro de que este movimiento es absolutamente orgánico y real y que no está hecho digitalmente por IA.

2.- Glitch Presets by Motion Array:

Si hay algo que se ha vuelto imprescindible en la industria, es el uso de efectos glitch.

Esta dinámica creó un nuevo estándar en publicidad, videos musicales y más. Además, a pesar de parecer algo complicado, en la mayoría de los casos puedes aplicarlos usando presets previamente definidos.

Este plugin te permite agregar excelentes efectos visuales con glitches a cualquier texto o video. Algunos de estos son ruido digital, color y dinámicas de luz, entre varios otros.

Estos efectos son increíbles para transiciones, títulos, logotipos, etc.

3.- VashiVisuals EQ Presets:

¿Has estado luchando infinitas horas tratando de arreglar tus pistas de audio? ¡Esta es la solución definitiva!

Este plugin, no está hecho solo para hacer que suene mejor o arreglar problemas. Sino también para agregar efectos especiales impresionantes a cualquier archivo de audio.

Este pack de plugins trae desde compresión, ecualización y visuales de espectro de sonido, hasta excelentes efectos de audio. Como efectos especiales de radio, sonido nasal, ambiente de la habitación, etc.

Su calidad es muy profesional y estamos seguros que te puede dejar muy satisfecho.

¡No olvides de usarlo creativamente!

4.- Andy’s Swish Transitions:

Los cortes y las transiciones pueden ser una tarea difícil de realizar. Especialmente cuando no tienes suficiente tiempo y control en los efectos de desenfoque o transición visual.

Este complemento te permitirá tener un control completo del tiempo, la cantidad de desenfoque e incluso el control de curvas específicas de tus transiciones.

Por lo tanto, usando este complemento, ten por seguro que puedes obtener resultados de gran calidad y ahorrar muchísimo tiempo.

5.- Andy’s Better 3D:

Siempre que uses objetos 2D como texto, logotipos corporativos, imágenes, etc. ¡Este complemento hará el truco que necesitas!

A través del control completo de rotación, color, transformación e incluso corrección, puedes crear dinámicas asombrosas para cualquier objeto. Así, ¡Sorprenderás a cualquier cliente moviendo un par de botones!

Este complemento es perfecto para publicidad, videos corporativos, campañas de marketing, etc.

Te invitamos a que pruebes estos increíbles plugins gratuitos para Premiere y que nos digas qué piensa de ellos o si nos faltó alguno por ahí.

Nuestro trabajo es mantenerte inspirado, así que, siempre que necesites la mejor música libre de derechos de autor del mercado, visita audiolander.com

Audiolander, inspiring artists.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.